⚡ PROMOCIÓN -35% + ENVÍO GRATIS ⚡

Seguimiento de Mi Pedido

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS* Actualización de COVID-19:

Todos los BOLSOS NURELLA® tienen una fecha estimada de 24h/72h en el momento que se entregan a Correos. Si su pedido ha sido realizado antes de las 12h de la mañana, el mismo día se entregará a Correos, si pasa las 14h, se entregará al día siguiente. Tenga en cuenta que los fines de semana y los días festivos no cuentan como horas laborales. Si no ha recibido por correo electrónico su número de seguimiento, por favor, contáctenos al 620 77 47 59 o envíenos un correo a grupo.nuradi@gmail.com para darle su número de seguimiento. Tras entregar por nuestra parte su pedido a Correos, espera de 24h a 72h para recibir su pedido. Tenga en cuenta que los fines de semana y días festivos no cuentan como horas laborales.

Para el RESTO DE PRODUCTOS: Estamos funcionando como de costumbre, pero pueden aplicarse retrasos en el envío. Lamentablemente, no podemos hacer nada para evitar las demoras que enfrentarán nuestros pedidos a medida que los gobiernos locales apliquen las restricciones. De cualquier manera, ¡RECIBIRÁS TU PEDIDO! Puede llevar hasta una semana más a los principales países (EE. UU., Reino Unido, CAN, AUS, DE, SIN ...) y hasta 2 semanas si vive en áreas más remotas. Esperamos que pueda comprender la situación. ¡Mantente a salvo! ¡Seguiremos adelante a pesar de todo!

* 🔀 Para rastrear su pedido, ingrese el número de seguimiento en el sitio web 👉 Rastrear aquí 👈. El número de seguimiento que recibirá por correo en la confirmación de que su pedido está completo.

100% de Satisfacción para los Clientes
Envíos Gratuitos
Rápido Procesamientos de los Pedidos
¿No estás satisfecho? 30 días para tu Reembolso